Racing: "Cacique" Medina es el principal candidato para reemplazar a Pizzi

Deportes

La "Academia" ya se encuentra buscando a su nuevo entrenador y el uruguayo, actualmente en Talleres, es uno de los apuntados.

El uruguayo Alexander Medina, actualmente en Talleres de Córdoba, es el principal candidato de la dirigencia de Racing para convertirse en el reemplazante del DT saliente Juan Antonio Pizzi.

Medina, de 43 años, que esta noche dirigía ante Estudiantes de Río Cuarto por los octavos de final de la Copa Argentina, tiene contrato con la "T" hasta diciembre de este año, pero su intención es dejar el club cordobés por estar disconforme con la dirigencia encabezada por el presidente Andrés Fassi.

Desde la comisión directiva del club le habían prometido a Medina que iban a mantener el plantel y a traer refuerzos para la presente temporada, pero se fueron ocho futbolistas y llegaron solo tres.

El extécnico de Nacional de Montevideo tiene una cláusula de salida que deberá ser abonada por el club que lo contrate.

La dirigencia "académica" no estaría de acuerdo en pagar el monto por la interrupción del contrato de Medina con Talleres, por lo que no verían con malos ojos esperarlo hasta diciembre, una vez que finalice su vínculo.

Debido a esto, el técnico interino Claudio Ubeda, quien mañana tomará las riendas del primer equipo "albiceleste", podría mantenerse en el cargo hasta el final de la presente temporada.

El "Sifón" estará acompañado por Juan "Lagarto" Fleita y Carlos "Chiche" Arano (ayudantes de campo), Daniel Paletta (preparador físico) y José Ramirez (entrenador de arqueros).

Embed

Dejá tu comentario