Cocca asumió en Racing y prometió "armar un equipo competitivo"

Deportes

El DT se puso el buzo de la Academia y espera por el retorno de Diego Milito para reforzar el plantel de cara al próximo campeonato.

"El objetivo es armar un equipo competitivo. Estamos trabajando en tema de refuerzos, que la gente de Racing se quede tranquila, más que nadie quiero lo mejor para el club", expresó el técnico en conferencia de prensa junto al presidente Víctor Blanco.

Además, analizó que "para ser protagonistas hay que presionar arriba y salir jugando, no veo otra forma para ganar un partido". "La idea es conocernos, y ver a todos los jugadores", resaltó el entrenador, después de su primer día como conductor del plantel.

Hubo 27 jugadores en la práctica y los defensores Iván Pillud y Matías Cahais no se hicieron presentes, ya que sus futuros estarán fuera de la institución. Pillud emigrará al fútbol italiano y Cahais se irá a la Universidad Católica de Chile, que es dirigida por el argentino Julio César Falcioni.

Por su parte, el volante Bruno Zuculini, quien hoy entrenó con el plantel, continúa negociando con el Manchester City.

Cocca proviene de Defensa y Justicia, club al que enfrentará en la primera fecha del campeonato y que él ascendió a Primera División.

Temas

Dejá tu comentario