Copa Sudamericana: Racing goleó a Coquimbo y quedó a un paso de los octavos de final

Deportes

Con un doblete de Maravilla Martínez y el restante de Nardoni, la "Academia" se impuso 3-0 y además de asegurar un lugar en la próxima instancia, quedó cerca de ganar el grupo.

En el marco de la quinta fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana, Racing venció 3-0 este jueves a Coquimbo Unido de Chile para lograr asegurar un lugar en la próxima instancia.

En el estadio Presidente Perón el delantero Maravilla Martínez marcó un doblete (el primero de penal), mientras que Nardoni el tanto restante, todos en la segunda mitad.

image.png

Con este resultado, el equipo de Avellaneda está primero en el grupo con 12 puntos, por lo que se aseguró un lugar en la próxima fase.

El único que podría alcanzar a la "Academia" es el Red Bull Bragantino que vista a Sportivo Luqueño de Paraguay, último con un punto, en el estadio Defensores del Chaco.

Al conjunto de Gustavos Costas le resta recibir al eliminado Sportivo Luqueño, donde con una victoria se aseguraría el primer lugar para saltearse los 16vos de final, ya que goza de una muy buena diferencia de gol.

Racing vs Coquimbo Unido: resultado en vivo

Embed

Dejá tu comentario