Después del grito por Copetti, el agua no llegará al río en Racing

Deportes

"Copetti es 9" le gritaron a Pizzi desde la vacía platea de Racing. Y el DT en el segundo tiempo hizo caso al pedido.

La derrota de Racing como local ante el débil Godoy Cruz de Sebastián Méndez agitó las aguas por un sector de Avellaneda y más a días de jugarse una nueva edición de un clásico que parece que estará marcado por los contagios de coronavirus en los dos equipos.

Pero los 4 goles en contra recibidos en el estadio Presidente Perón ante el conjunto mendocino quedaron a un costado luego de que trascendiera el video en el que se escucha a un dirigente del club gritarle al entrenador del equipo, Juan Antonio Pizzi, a quien le pidieron que ponga a Enzo Copetti de 9.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FSC_ESPN%2Fstatus%2F1379130124822581252%3Fs%3D20

"¡Copetti de nueve tiene que jugar, eh! ¡Copetti de nueve!", gritó un dirigente desde la platea y provocó el enojo de jugadores como Arias o Cvitanich, quienes hicieron gestos hacia el sector desde donde provino la desubicada acción.

De todos modos, el desafortunado y desubicado grito tuvo su eco, porque para la segunda etapa Pizzi hizo caso al mensaje que recibió desde la plata y Copetti los últimos 45 minutos los jugó de 9.

Con el ex hombre de Atlético Rafaela en la posición de centrodelantero llegó lo mejor de Racing, al punto que el equipo de Avellaneda, pese a jugar mal, hizo los méritos suficientes para empatar el partido.

¿Será por eso que el dirigente que le gritó a Pizzi no recibirá ningún tipo de sanción?

Temas