Dura baja para Racing: Gabriel Arias será operado por una lesión en la rodilla

Deportes

El arquero sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y estará inactivo por al menos seis meses.

El arquero Gabriel Arias, figura de Racing e integrante del seleccionado chileno, sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, será operado y estará inactivo como mínimo seis meses, confirmó hoy su club.

El neuquino se sometió a estudios médicos por un traumatismo que tuvo sobre el final del partido ante River, el pasado jueves en el Monumental, y recibió el peor diagnóstico.

https://twitter.com/RacingClub/status/1464978388125319168

Arias se perderá las tres fechas que restan en la Liga Profesional, el inicio de la próxima temporada y la definición de las Eliminatorias Sudamericanas, entre enero y marzo, cuando Chile defina sus posibilidades de participar en el Mundial Qatar 2022.

El arquero sufrió el golpe en una de las últimas jugadas del partido que Racing perdió por 4-0, como visitante en el Monumental y estuvo a punto de ser reemplazado por Gastón Gómez pero finalmente decidió completar el encuentro.

Embed

Temas

Dejá tu comentario