Ezequiel Schelotto se despidió de Racing y apuntó contra Fernando Gago
El jugador de 33 años dejó un mensaje en las redes sociales y está en negociaciones para incorporarse a Aldosivi de Mar del Plata.
Ezequiel Schelotto se despidió este miércoles de Racing a través de las redes sociales, pero en una entrevista deslizó críticas hacia el entrenador Fernando Gago porque no lo tuvo en cuenta: "Tengo bronca por ser el único futbolista de la era Gago que nunca jugó", dijo en diálogo con la radio DSports.
"No sabía más qué hacer para que el entrenador entienda que estaba disponible. Me hubiese gustado que me vaya de frente, porque yo siempre fui a hablar con él. Nunca me explicó por qué no me tenía en cuenta", agregó el exdefensor de Milan y Atalanta, de Italia.
Schelotto se incorporó a la Academia en 2021 y en agosto pasado sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. En la gestión de Gago, quien asumió el 21 de octubre de 2021, no sumó minuto alguno de juego desde su recuperación.
En su cuenta oficial de Instagram expresó que se despide de Racing "de un modo que no quería", pero agradeció a la institución por otorgarle la posibilidad de jugar en el fútbol argentino y "de vestir la camiseta de un grande".
"Trabajé en silencio incansablemente, horas y horas para volver, pero no dependía de mí y estar ausente los meses lesionado no fue fácil, ir al banco y no entrar, pero les aseguro que hice hasta lo imposible por jugar", señaló.
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario