Gabriel Arias, el arquero récord de Racing: "Estoy contento por quedar en la historia"

Deportes

El arquero de Racing Gabierl Arias recibió un solo gol en las primeras nueve fechas de la Liga Progesional de Fútbol.

El arquero de Racing Club, Gabriel Arias, que mañana viajará para incorporarse al seleccionado chileno que disputará la triple jornada de Eliminatorias Sudamericanas de septiembre, se mostró hoy "contento por entrar en la historia del club", al alcanzar el récord de haber recibido un solo gol en las nueve primeras fechas de un campeonato, marca que ostentan desde 1966 Agustín Mario Cejas y Luis Carrizo.

Los otros dos arqueros con el mismo récord fueron de Boca Juniors: Antonio Roma y Esteban Andrada.

Sin embargo Arias también tuvo un gusto agridulce por el empate sin tantos ante Boca Juniors, porque "más allá de que es algo lindo quedar en la historia de Racing con algo tan importante como lo es que no conviertan los rivales, este partido de hoy costó mucho".

"Después, lo que pretendo es que mis actuaciones sirvan para que podamos ganar. Pero hoy no encontramos en ningún momento el juego que quisimos hacer. Es que perdimos las pelotas divididas, no estuvimos finos para patear al arco, y las que tuvimos fueron todas por arriba", le remarcó a la transmisión oficial del encuentro.

"Por eso estos partidos importantes te marcan que hay muchas cosas para corregir. Hay que trabajar un poco más y estar mas finos en los detalles y , sobre todo, animarnos a jugar más", advirtió.

El único tanto que le marcaron a Arias fue obra de otro capitán, el de Independiente, Silvio Romero, en el clásico de Avellaneda que ganó el "rojo".

Embed

Temas

Dejá tu comentario