Jugadores subieron a la platea a pelear con los barrabravas

Deportes

El hecho de violencia ocurrió el pasado miércoles, cuando un grupo de hinchas amenazó a los jugadores y golpearon a algunos familiares.

Un pequeño grupo de jugadores de Racing de Olavarría se subió a la platea para pelear con algunos barrabravas que los amenazaron y que golpearon a sus familiares cuando terminó el partido.

Una reducida cantidad de hinchas se enojaron tras el empate entre Racing y Embajadores, ambos equipos del Federal B, y comenzaron a golpear el pasillo donde los jugadores se dirigen hacia los vestuarios. Además, se enfrentaron a los familiares y el resto de fanáticos que intentaron frenar su actitud y eso fue lo que generó que al menos cuatro jugadores suban a enfrentarse con ellos.

Con la frustración de no poder lograr la victoria, los jugadores del equipo local se fueron derecho a los vestuarios y en ese momento, los barrabravas saltaron hacia la platea para gritarles y amenazarlos. Familiares y plateístas, mucho más calmados, intentaron frenar a los agresivos y ellos respondieron con golpes y empujones.

Escuchando todo desde abajo, al menos cuatro jugadores subieron a la tribuna y se enfrentaron con los barras que los estaban amenazando. Integrantes del cuerpo técnico también llegaron al lugar para frenar a los jugadores que estaban totalmente sacados del enojo.

Incidentes entre la barra y jugadores de Racing

Temas

Dejá tu comentario