La racha negativa de Racing: un gol en contra cada 35 minutos y un punto de los últimos 21
Si bien es puntero en su grupo de Copa Libertadores, la Academia no encuentra el rumbo en la Liga Profesional: todos los detalles del mal momento.
Foto: TELAM
Racing, que obtuvo un punto de los últimos 21 que disputó, no pudo cortar la mala racha que atraviesa en el torneo y cayó 3-0 ante Platense en Vicente López en un partido correspondiente a la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol.
La "Academia" hace siete fechas que no gana con un empate y seis derrotas, una serie adversa que lo ubica con sólo 18 unidades, sin chances para luchar por el título y relegado en la clasificación para las copas de la próxima temporada, ya sea la Libertadores o la Sudamericana.
Más allá de esto, en la presente Libertadores, el equipo de Fernando Gago está en el primer puesto de su grupo, pero sin dudas que la amplia lista de lesionados, algunos con mucho tiempo de recuperación como Emiliano Vecchio, Johan Carbonero, Leonel Miranda y Gonzalo Piovi, contribuyeron a la caída del equipo.
LA MALA RACHA QUE ATRAVIESA RACING
Más allá de las derrotas, el equipo de Fernando Gago estuvo muy pero muy lejos de su nivel y mostró una fragilidad muy grande en la defensa donde recibió 18 goles en los últimos siete partidos (630 minutos. Es decir, le hicieron un gol cada 35 minutos.
Fecha 10: 1-3 vs GELP
Fecha 11: 0-1 vs Newell's
Fecha 12: 1-1 vs Independiente
Fecha 13: 1-3 vs Atlético Tucumán
Fecha 14: 1-3 vs Boca
Fecha 15: 2-4 vs Talleres
Fecha 16: 0-3 vs Platense
Temas
Las Más Leídas
Dejá tu comentario