Lisandro López vuelve a Racing: el lunes se sumará a los entrenamientos

Deportes

Uno de los ídolos más importantes de la historia de Racing volverá al club luego de regresar de Estados Unidos por una cuestión familiar.

Lisandro López volverá a jugar en Racing. Más allá de que con la dirigencia y con el manager, Rubén Capria, hay acuerdo, el deseo del delantero de seguir jugando al fútbol le abrió las puertas nuevamente de la entidad de Avellaneda.

"Esta es tu casa", le dijeron todas las personas vinculadas a la Academia a la hora de hablar con Lisandro López. Su contrato no es un tema de discusión, el jugador aceptará lo que le proponga el club.

Lisandro López
Lisandro López
Lisandro López

En principio, Lisandro se sumará a los entrenamientos el lunes que viene, algo que confirmará la dirigencia en las próximas horas.

López, de 38 años, se fue a jugar al Atlanta United de la Liga de Estados Unidos, pero por una cuestión familiar tomó la decisión de volver al país.

LA SITUACIÓN DEL CHILENO MARCELO DÍAZ

Por otra parte, el mediocampista chileno de Racing Marcelo Díaz reconoció el interés del entrenador Sebastián Beccacece, para llevarlo como refuerzo a Defensa y Justicia a partir del próximo semestre.

"Sebastián Beccacece es muy buen entrenador y ahora me está sondeando para ver si es que puedo ir con él a Defensa y Justicia", declaró el futbolista trasandino.

Marcelo Díaz celebra gol de Racing
Marcelo Díaz celebra el gol de Racing ante Independiente
Marcelo Díaz celebra el gol de Racing ante Independiente

"Tengo tres ofertas y la Universidad de Chile no es una de ellas", continuó "Carepato" en diálogo con TNT Sports Chile.

Además del "Halcón" de Varela, otro de los equipos que mostró interés por el jugador chileno es Lanús, que tiene a Luis Zubeldía, ex Racing Club, como técnico.

El vínculo contractual de Marcelo Díaz con la institución "albiceleste" termina a fines de este mes.

LA PRETEMPORADA DEL PLANTEL DE RACING

El plantel "académico", liderado por el entrenador Juan Antonio Pizzi, realizará la pretemporada de invierno en el predio Tita Mattiussi a partir del próximo lunes 21 de junio.

Nicolás Reniero, Alexis Soto, Lorenzo Melgareno, Matias Rojas y Tiago Banega son algunos de los futbolistas relegados en la consideración del DT Pizzi para encarar la próxima temporada en la que Racing Club encarará el torneo local, la Copa Argentina y la Copa Libertadores.

Dejá tu comentario