Los particulares nombres que eligió "el cura de Racing" para sus perros

Deportes

Juan Gabriel Arias, más conocido como "el cura de Racing", desde Mozambique contó por qué le puso cada nombre a sus perros.

Juan Gabriel Arias es un sacerdote que está hace tiempo en Mozambique, hincha fanático de Racing, al punto de haber sido el primer cura en integrar una comisión directiva, sigue viviendo de cerca todo lo que pasa en el club de Avellaneda.

Hace poco su perros, Titta Mattiussi y Abelardo Elise Vallejos, tuvieron crías y uno por uno le fue poniendo nombres vinculados con Racing: pasó de ex barras a un jugador campeón como "Panchito" Maciel, pasando por una de las referentes actuales de la CD del club, Bárbara Blanco, quién además es hija del presidente del club, llegando hasta Diego Capusotto, otro fana de la Academia.

image.png

"Hace un tiempo pedí consejos de nombres racinguistas para estos cachorros. Hubo muy buenos. Algunos los usé, otros quedaron para otra vez. Acá están los nombres. Muchas gracias por la ayuda", escribió Juan Gabriel en la red social Twitter.

Los nombres de los perros, uno por uno:

NEGRO RAMOS (ex integrante de la barra de Racing, ya fallecido): "El más oscuro de los 7. Simpático."

image.png

CACHO CIUDADELA (idem Negro Ramos): "El más bardero".

image.png

DANIELA D'ADAMO (Fotógrafa, dejó la vida por Racing): "Homenaje a una gran persona y fotógrafa de Racing".

image.png

PANCHO MACIEL (ex jugador, campeón 2001, amigo de Juan Gabriel): "El más rubio, tirando a maraca. Pero con huevos".

image.png

BARBIE BLANCO (Abogada, Politóloga. Secretaria y CD Racing): "Una gran amiga, que está haciendo un buen camino en Racing".

image.png

ALICIA BRAHIM (hincha fanática, hizo mucho por el club): "Homenaje a otra gran amiga y empleada, que hizo mucho por el Club y ayudó a innumerables socios".

image.png

DIEGO CAPUSOTTO (Actor, fana de Racing, colaborador activo de la "causa del predio Tita"): "El más gracioso. Crack de la vida".

image.png

EL VIDEO DE TITA Y ABELARDO

perros-juan.mp4

Temas

Dejá tu comentario