Merlo: "Lo más importante es haber levantado el nivel"

Deportes

El entrenador de Racing se fue conforme con el triunfo ante Godoy Cruz y reconoció que desde que asumió en el cargo el equipo tuvo una mejoría. Además, manifestó que quiere dos refuerzos de jerarquía.

El entrenador de Racing Club, Reinaldo Merlo, destacó la levantada que tuvo su equipo desde que asumió su cargo y anticipó que quiere dos refuerzos "de jerarquía" en el receso de verano.

"Cuando empezamos teníamos dos puntos y hoy la situación es otra. Cuando salimos campeones nunca miré la tabla y por eso me parece que lo más importante no es haber salido de la zona de abajo, sino que se haya levantado el nivel", expresó el técnico en conferencia de prensa, luego del triunfo 2-0 con Godoy Cruz.

Y resaltó: "Desde que llegué vi una gran predisposición para el trabajo y habernos ganado los aplausos de la gente me da mucha satisfacción".

Lo cierto es que la Academia terminó con 16 unidades el campeonato local. Cuando asumió Merlo, el equipo estaba en el fondo de la tabla y apenas tenía dos puntos

"Hoy pudimos ratificar la mejoría que habíamos tenido en el partido ante River. No di ningún nombre para reforzar este plantel, pero si llegan refuerzos serán dos jugadores de jerarquía", completó el entrenador.

Temas

Dejá tu comentario