Radio 10 apostó al fútbol y ganó

Deportes

Con relatos de Pablo Ladaga y un equipo deportivo de lujo, la AM 710 triplicó su audiencia por streaming durante la transmisión de los partidos de la Selección Argentina de Fútbol por las Eliminatorias Sudamericanas.

Los empates de Argentina con Colombia y ante Chile le dieron buenos resultados a Radio 10, que logró triplicar su audiencia durante la transmisión de esos partidos, por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.

Con relatos de Pablo Ladaga y comentarios de Elio Rossi y Rodolfo “Gringo” Cingolani, la emisora del Grupo Indalo incursionó en las transmisiones de fútbol, que le permitieron además integrar en ambos eventos a las figuras de la radio, como Gustavo Sylvestre y Coco Sily, entre otros.

El equipo deportivo se lució también con la participación de Luciana Rubinska, Esteban Sassi, Diego Arvilly y Claudio Cardoso, con la locución comercial del destacado locutor y conductor de esa radio, Ricardo Guazzardi, y la producción ejecutiva de Christian Carballo.

La novedad que presentó Radio 10 para competir con otras emisoras en la cobertura de los partidos, además del talento y la frescura de Ladaga en el relato, fue sumar a la transmisión audios de Diego Armando Maradona con arengas y comentarios sobre el juego, además del pronóstico de ex futbolistas como Ariel “Burrito” Ortega y Claudio “Turco” García, el del reconocido polista Adolfo Cambiasso, así como personajes del espectáculo como Gabriel “Puma” Goity, Víctor Heredia y Daniel Aráoz.

En los postpartidos, a los comentarios de Rossi y Cingolani se sumó la puntuación del Gato Sylvestre a los jugadores de la Selección. El conductor de Mañana Sylvestre (lunes a viernes de 6 a 9) fue durísimo con Lionel Messi al que evaluó con 6 puntos ante Chile y con un 4 tras el empate en Barranquilla.

Rock, cumbia, humor y mensajes en vivo de las y los oyentes también fueron de la partida para esta experiencia inédita en Radio 10 que, a juzgar por los resultados, seguramente se repetirá en las fechas de Eliminatorias de Septiembre.

Dejá tu comentario