River confirma que va a la carga por la vuelta de Rafael Santos Borré

Deportes

Enzo Francescoli confirmó que el "Millonario" se encuentra realizando gestiones para repatriar al goleador colombiano en este mercado de pases.

El ídolo y manager de River, Enzo Francescoli, reconoció este martes contactos con el delantero colombiano Rafael Santos Borré para concretar su posible regreso, y afirmó que el club tiene el "deseo y él también", pero aclaró que "también hay un montón de cosas que él deberá ver".

"Hoy estuve hablando con él, tiene ganas. Pero después también hay un montón de cosas que él deberá ver: su familia, qué va a pasar con su club. Él está a préstamo en un club y su pase es de otro. Así que eso habrá que ver. Nosotros tenemos el deseo y él también", afirmó Francescoli en diálogo con ESPN, sobre el atacante del Eintracht Frankfurt de Alemania, que tiene una cotización fijada en casi 6 millones de dólares y está a préstamo en el Werder Bremen.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/javigilnavarro/status/1744813417204941019&partner=&hide_thread=false

Sobre el deseo de la gente de que se concrete la vuelta, el ex futbolista, explicó: "Casi todos los jugadores de estos últimos años han generado un buen recuerdo porque han sido muy buenos años. Y el caso de Rafa es así. Además, tuvo un gesto cuando se fue, porque se fue libre, por todo lo que se sabe de su contrato, pero dejó un dinero en el club y fue una decisión de él".

"Más allá de lo deportivo, que en el caso de Rafa está jugando y en un muy buen nivel, también hay una parte afectiva y una parte de voluntad que para mí es muy importante. Cuando uno tiene las ganas de jugar, el desafío ese de volver y de querer ganar cosas, es fundamental. Y esto es lo que nos ha pasado con muchos jugadores en estos años", añadió el manager "millonario".

Según informó en horas de la tarde el periodista Sebastián Srur, Leonardo Ponzio, Franco Armani y Nacho Fernández llamaron al goleador colombiano, quien aseguró que hará todo lo posible para volver a River.

Las estadísticas de Rafael Santos Borré en 2023

Santos Borre 23 Eintracht Werder
Fuente: Sofascore.

Fuente: Sofascore.

Embed

Dejá tu comentario