La frase de Ramón Díaz tras salvar a Vasco del descenso: "No tiene que pasar nunca más..."
El entrenador argentino logró el objetivo que se puso antes de llegar al equipo y se desahogó en la conferencia de prensa.
Vasco da Gama, dirigido por Ramón Díaz, se salvó del descenso al vencer a Bragantino por 2 a 1 en la última fecha de la liga brasileña, también conocida como Brasileirao, donde condenó al poderoso Santos al primer descenso de su historia al cabo de esta última jornada que consagró bicampeón a Palmeiras.
Los goles fueron convertidos por Paulinho Paula y Serginho, mientras que igualó parcialmente el zaguero Léo Ortiz. En el equipo del entrenador argentino fue titular Pablo Vegetti. De esta forma, Ramón cumplió el objetivo de salvar al equipo de Río de Janeiro, al que llegó en julio del corriente año para acumular 10 victorias, 8 derrotas y 5 empates.
EL DESAHOGO DE RAMÓN DÍAZ LUEGO DE SALVAR A VASCO DA GAMA
“Para mí y mi cuerpo técnico, fue uno de los objetivos más difíciles que me tocó vivir a lo largo de mi carrera. Cuando apareció Vasco, hablé con todo mi cuerpo técnico y queríamos venir a Brasil. Es una de las ligas más importantes del mundo. Era un desafío muy difícil. Doy gracias al club por haberme recibido como me recibió. Nos propusimos desde el primer minuto que Vasco no iba a bajar. Los verdaderos protagonistas de todo esto fueron los jugadores, que hicieron un cambio de mentalidad”, expresó.
“Vasco es un equipo grande. No tiene que pasar nunca más por esta situación. Hay que tener mentalidad de equipo grande, construir algo que sea acorde a lo que es Vasco. Acorde a lo que es este club, acorde a lo que es la gente. Jugar en Vasco tiene que ser saber que jugás en un equipo grande”, cerró.
Temas
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario