Al igual que Barcelona, Real Madrid ya tiene nueva camiseta

Deportes

Se filtraron los nuevos modelos de vestimenta que tendrá el otro equipo grande de España. Causó sorpresa la elección del color naranja.

El martes el Barcelona presentó, de la mano de Nike, la nueva camiseta para la temporada 2013/2014. Este miércoles, el diario Marca muestra de forma exclusiva los nuevos modelos de vestimenta que Adidas preparó para el Real Madrid a partir de julio.

Para la camiseta titular, predomina el blanco histórico del club, pero se destaca la raya naranja que bordea cuello y lateral de la misma. Además, como principal novedad, muestra a Fly Emirates como el nuevo sponsor.

En tanto, la primera camiseta alternativa es una clásica azul con detalles en blanco y rojo que hace recordar a la actual camiseta del Chelsea. Mientras que la segunda alternativa es la que más sorpresa causa al ser de color naranja con detalles en negro, colores que el Real Madrid nunca había combinado en toda su historia.

Temas

Dejá tu comentario