Impresionante: así será el Santiago Bernabéu del siglo XXI

Deportes

Un video muestra lo que será el futurista nuevo estadio del Real Madrid, con más instalaciones y un innovador sistema de recogida y conservación del césped.

De cara al futuro, el Real Madrid mostró en un impresionante video animado lo que será en nuevo estadio Santiago Bernabéu de la capital española.

Presentado como “el Santiago Bernabéu del siglo XXI”, el nuevo estadio tendrá un novedoso mecanismo de recogida y conservación de las planchas del césped para proteger el pasto del campo de juego luego de cada partido.

Según se mostró, las planchas de césped quedarán alojadas en una especie de “cuevas” de 35 metros de profundidad, ubicadas en uno de los laterales de la cancha.

nuevo estadio real madrid

La conservación del pasto se basará en ventilación, climatización, sistema de riego, pasarelas laterales de mantenimiento, iluminación led, cámaras de control y tratamiento ultravioleta, según detalló el diario Marca.

Gastronomía y 5 restaurantes con vistas a la cancha

Según se informó, habrá un servicio para la previa, el durante y el post partido. Los espectadores podrán pedir comida y bebida a través de una aplicación desde su asiento y recibirla sin tener que perderse un segundo del partido.

Además, también se incluirá un bar al Tour del Bernabéu, el museo del estadio.

En tanto, habrá cinco restaurantes con vistas al campo de juego que funcionarán todos los días de semana, incluidos aquellos que haya partido.

En la zona alta del estadio habrá un “Sky bar” además de Food Markets ubicados en ciertos espacios del Bernabéu.

Embed

Dejá tu comentario