Ricardo Centurión y la posible llegada a un equipo de Argentina

Deportes

El delantero está en conflicto con el Fortín por distintos episodios de indisciplina y busca la salida: los detalles.

Vélez Sarsfield estaría dispuesto a ceder a préstamo al delantero Ricardo Centurión y al arquero Lucas Hoyos a Newell's Old Boys, de Rosario, que inició gestiones a pedido de su flamante entrenador, Gabriel Heinze.

Desde el club de Liniers esperan "para las próximas horas" una oferta formal por el préstamo por un año de Centurión, "por lo que su representante ya mantuvo un contacto con el presidente Sergio Rapisarda", indicó una fuente velezana.

Es sabido que el extremo izquierdo surgido de Racing no mantiene una buena relación con los dirigentes y con varios de los integrantes del plantel de la 'V', por eso la operación es muy probable que se concrete.

A la vez que el 'Gringo' Heinze, de reciente vínculo con la entidad 'rojinegra', solicitó "la contratación de Hoyos porque necesita un guardavalla, a quien conoce de su paso por Vélez como DT entre 2017 y 2020", apuntaron desde el 'Fortín'.

De llegarse a un acuerdo económico entre ambas instituciones, los dos jugadores pasarían hasta diciembre de 2023 al equipo del Parque Independencia.

¿QUÉ DECÍA HEINZE SOBRE CENTURIÓN?

Embed

Dejá tu comentario