Rihanna al Super Bowl 2023: los mejores memes

Deportes

La NFL confirmó la noticia a través de Twitter: La cantante se presentará el 12 de febrero en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona

La cantante Rihanna será la encargada de animar el entretiempo de la final de fútbol americano, encuentro conocido popularmente en Estados Unidos como Super Bowl, que se llevará a cabo el próximo 12 de febrero en el State Farm Stadium, de Arizona.

Así se conoció luego de que la estrella pop publicara en sus redes sociales una foto de una pelota de fútbol americano con la sigla NFL (National Football League), justo en momentos en que comenzaban a crecer los rumores sobre su participación.

Al conocerse la noticia, las redes sociales explotaron con los mejores memes y reacciones.

Embed
Embed

TODOS LOS DETALLES DEL SHOW

La artista ya había sido convocada a actuar en el entretiempo de la final de 2019 pero se negó en apoyo a Colin Kaepernick, un jugador que fue sancionado por realizar un acto de protesta mientras se entonaba el himno nacional antes de un partido por la brutalidad policial contra ciudadanos afroamericanos.

La convocatoria a Rihanna también despertó rumores sobre el lanzamiento de nuevo material, debido a que no se conocieron novedades musicales de esta artista en los últimos seis años.

El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl es uno de los más vistos por la sociedad estadounidense y ha contado con memorables shows de figuras como Los Rolling Stones, Prince y Madonna, entre tantos.

Dejá tu comentario