Las estrellas de la NBA llegaron a Río en un crucero seis estrellas con protección antibalas
Se trata del cruce Silver Cloud, en el que se hospedarán los jugadores de las selecciones masculina y femenina de básquet de Estados Unidos. Cada camarote de las 9 cubiertas está preparado para que a sus cuatro ocupantes no les falte nada.
Temas
Te puede interesar
Un temporal azotó Río de Janeiro y dañó parte de las instalaciones de los Juegos
Un temporal de viento y lluvia durante la madrugada del domingo dañó la rampa de acceso temporal de las embarcaciones para las competencias de vela durante los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, informó el portal O Globo, que mostró imágenes de las instalaciones de la Marina de Gloria, en la Bahía de Guanabara, sede de las competencias de yachting.
Yamil Peralta, de cara a los Juegos Olímpicos: "Hay que darle masa a todos"
El boxeador argentino Yamil Peralta se prepara para afrontar lo que será su segunda experiencia olímpica y, ya asentado en la Villa de Río de Janeiro, dejó bien en claro que tiene la confianza por las nubes.
Recomiendan a los atletas de los Juegos no meter la cabeza abajo del agua
A días de comenzar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, las aguas de la Bahía de Guanabara continúan muy contaminadas y los expertos le recomiendan a los atletas "no meter la cabeza debajo del agua".






Dejá tu comentario