La foto de Messi con Riquelme y la camiseta de Boca

Deportes

Riquelme se cruzó con Leo en la noche de La Bombonera y le entregó la N°10 azul y oro con su nombre. Una postal que desató la locura de todos los hinchas.

La noche de La Bombonera fue muy especial para Lionel Messi, quien no solo disfrutó de la ovación de las tribunas -quizás la última en el país, como el mismo planteó frente a los micrófonos- y convirtió un gol en la paliza 3-0 de la Selección Argentina sobre Venezuela, sino que se encontró con Juan Román Riquelme y recibió un regalo: la camiseta de Boca.

En los pasillos del Alberto J. Armando, Román, ídolo y vicepresidente xeneize, se cruzó con la Pulga y le obsequió la N°10 azul y oro con su nombre. Este momento fue inmortalizado con una foto.

Riquelme y Messi se conocen muy bien de la Selección Argentina, ya que compartieron el Mundial 2006, las Eliminatorias, la Copa América 2007 en la que salieron subcampeones en Venezuela y los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 donde se colgaron la medalla dorada. En marzo de 2009, por discrepancias con Diego Armando Maradona, el de Don Torcuato le puso fin a su ciclo en la Albiceleste y, a partir de aquel adiós, Leo se adueñó de su histórico dorsal. Y no lo suelta hasta el día de hoy.

https://twitter.com/la12tuittera/status/1507712621763457028

Dejá tu comentario