La inédita decisión de Riquelme de cara al partido de Boca en Bolivia

Deportes

Se viene un choque vital para el "Xeneize" en la Copa Libertadores, por lo que el vicepresidente adoptó una medida inédita en su gestión.

Boca tiene este miércoles una visita de riesgo en la altura de La Paz contra Always Ready, partido clave en sus aspiraciones por avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores, y al parecer en este marco fue que el vicepresidente Juan Román Riquelme tomó una decisión inédita desde que es dirigente.

Por primera vez, el vicepresidente viajó junto al plantel para un partido por el certamen continental. Y de esta manera, este martes el ex enganche arribó al vecino país junto con la delegación que buscará sumar para no quedar tan alejado de la clasificación.

Riquelme Bolivia

Hasta el momento, la decisión de Riquelme había sido la de no viajar y sí lo hacían otros dirigentes e integrantes del Consejo de fútbol.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1521610306010681344

Pero ante un partido tan importante para Boca y su futuro copero, y con Raúl Cascini y Marcelo Delgado suspendidos por los incidentes del año pasado, Román finalmente se subió al avión y acompañó al plantel.

Embed

Dejá tu comentario