Riquelme pierde un soldado: un integrante del Consejo de Fútbol se va de Boca

Deportes

El vicepresidente ya empezó a tomar las decisiones correspondientes para encarar la temporada 2023. Todos los detalles.

El controversial Consejo del Fútbol de Boca que encabeza el vicepresidente Juan Román Riquelme perderá a uno de sus integrantes para el 2023: Jorge Bermúdez se va a Colombia por el estado de salud de un familiar muy cercano y se radicará allí para estar cerca del mismo.

Hasta hace muy poco tiempo mantenía funciones en el club Xeneize en el selecto grupo que integraba junto a sus excompañeros Marcelo Delgado, Raúl Cascini y su compatriota Mauricio Serna.

bermudez boca

Esta idea ya rondaba en la cabeza del excapitán boquense, durante el exitoso ciclo de Carlos Bianchi como entrenador. Desde la dirigencia boquense indicaron que de darse su continuidad una vez superado este tema, podría ser "una especie de embajador del club en el exterior".

patron bermudez2.jpg

Bermúdez llegó a la política del club de la mano del actual presidente, Jorge Ameal, en 2015, cuando perdieron las elecciones con Mario Pergolini como vicepresidente, ante Daniel Angelici.

En 2019, finalmente, Ameal terminó imponiéndose y Bermúdez tomó este cargo en el Consejo de Fútbol, del que fue la cara visible en varias oportunidades, sobre todo ante temas escabrosos vinculados al plantel y cuerpo técnico.

Embed

Temas

Dejá tu comentario