Riquelme: "River no pateó al arco y Boca ganó el mano a mano"

Deportes

El vicepresidente rompió el silencio luego del triunfo por penales en el Superclásico, y destacó a su equipo, al que calificó como "el mejor equipo del país".

Boca logró la clasificación a las semifinales de la Copa de la Liga luego de eliminar a River por penales, y tras el Superclásico, el vicepresidente Juan Román Riquelme rompió el silencio.

"El triunfo es merecido. Ellos no patearon al arco. El arquero nuestro no atajó. Lo que queremos es jugar mejor, pero el clásico se gana. Necesitábamos ganar el mano a mano y lo hicimos", destacó el ex jugador en diálogo con TNT Sports.

Riquelme aseguró que Boca "es el mejor equipo del país", y argumentó: "Ganamos dos campeonatos merecidamente. Es el tercer clásico que jugamos y nos está costando definir el partido después de hacer un gol".

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1394074467362557952

Sobre la gestión de la dirigencia que integra junto a Jorge Amor Ameal, el ex engacha lamentó: "Yo sé cómo es esto: se enferma el portero y la culpa es de Riquelme. Es igual que cuando jugaba. Sé que cuando venga la fea se la van a agarrar conmigo. "Nos dijeron que nos dejaron un club millonario y nos dejaron deudas".

Dejá tu comentario