Bomba en River: Barcelona va por el Diablito Echeverri

Deportes

Xavi llenó de elogios a la joya de River, en medio de los rumores de que el club catalán acelarará por el juvenil y lo comprará en el siguiente mercado de pases.

Una bomba cayó en el mundo River, generando una ola de angustia. El FC Barcelona estaría dispuesto a comprar a Claudio Echeverri este verano, o a mediados de 2024, en una cifra que inclusive supera los 20 millones de dólares cláusula de rescisión.

El juvenil que cumplirá 18 años el próximo 2 de enero es la gran joya de las divisiones inferiores de River y los hinchas quieren verlo jugar en Primera hace mucho tiempo. Sin embargo, podría irse del club sin haber sido titular ni un solo partido.

Xavi Hernandez, entrenador del Barcelona, sorprendió al mundo del fútbol llenando de elogios al "Diablito" Echeverri en las últimas horas. "Sí que lo conozco. Echeverri es un talento, más allá de los tres goles que marcó el día de Brasil (por los cuartos de final del Mundial Sub 17), es un futbolista diferencial", aseguró el DT catalán.

No obstante, Xavi no se quiso hacer cargo de los rumores de una compra del juvenil y tiró: "Eso ya es del área del scouting del club, que está en ello”, adelantó. De esta manera, el entrenador confirmó el seguimiento e interés del Barcelona en Echeverri.

Lo curioso es que hasta el día de hoy el crack de 17 años solo sumó minutos en cinco encuentros en la Primera de River, el último ante Rosario Central por las semifinales de la Copa de la Liga.

Las estadísticas de Claudio Echeverri en el 2023

Echeverri-Temporada2023-M1
Fuente: Sofascore

Fuente: Sofascore

Embed

Dejá tu comentario