Bomba en River: Marcelo Gallardo habló por primera vez sobre Alina Moine

Deportes

El entrenador del Millonario blanqueó su separación de la mamá de sus hijos y habló por primera vez de la periodista.

El entrenador de River Marcelo Gallardo salió a desmentir los rumores que circularon en los últimos días sobre una supuesta reconciliación con su exesposa y madre de sus hijos, Geraldine La Rosa, y enfrentó las preguntas sobre las versiones que lo vinculaban con la periodista Alina Moine.

El director técnico se comunicó telefónicamente con Luli Fernández, panelista de Socios del espectáculo, luego de que la periodista le escribiera por recomendación de la propia Moine, ya que, antes de recibir el llamado de Gallardo, ella le preguntó a la periodista deportiva si sabía sobre una posible reconciliación.

image.png

La respuesta de Alina Moine fue contundente: "Yo estoy sola en este momento. MG y yo sinceramente somos muy amigos. De ninguna manera corresponde que yo te responda algo de la vida personal de él. Llamalo a Marce. Besos".

Tras el consejo, la panelista le envió un mensaje al DT que, luego de ignorar un primer mensaje, la llamó. Según reveló, Gallardo le dijo al respecto: "Respeto y aprecio a la mamá de mis hijos. Es una excelente mamá y una gran persona, pero no existe reconciliación alguna".

image.png

Y sentenció: "No me gusta hablar de mi vida personal, pero son situaciones que involucran a otras personas y por eso elijo contestar. Estoy solo. Con Alina tenemos una hermosa amistad. No puedo hacerme cargo de lo que hagan o muestren los demás. Me hago cargo de lo que digo y hago yo".

Embed

Dejá tu comentario