River cierra la pretemporada ante Pachuca: el 11 tentativo de Martín Demichelis

Deportes

El Millonario terminará su pretemporada este sábado con el tercer amistoso que jugará ante el equipo mexicano de Salomón Rondón.

En la semana final de los trabajos de cara al inicio oficial de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), River disputará un nuevo amistoso de pretemporada ante el Pachuca de Salomón Rondón este sábado a las 20 en Dallas.

El encuentro ante el equipo mexicano, que sumó al delantero venezolano Rondón tras su sorpresiva salida del Millonario en diciembre pasado, se disputará en el Toyota Stadium de la ciudad texana.

El equipo de Martín Demichelis, que viene de igualar 2-2 ante un combinado de la MLS en un encuentro a puertas cerradas el fin de semana y ante Monterrey por 1-1, terminará su pretemporada este sábado.

demichelis.jpg

El posible 11 de River para jugar ante el Pachuca de Rondón

River: Franco Armani o Centurión; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Leandro González Pírez y Enzo Díaz; Agustín Palavecino, Matías Kranevitter, Manuel Lanzini y Esequiel Barco; Facundo Colidio y Borja. DT: Martín Demichelis.

Por ahora, el Millonario sólo se reforzó con el uruguayo Nicolás Fonseca, a quien había contratado el año pasado, mientras que tuvo las bajas de Enzo Pérez, Matías Suárez, Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Bruno Zuculini, Nicolás De la Cruz y Rondón.

La dirigencia encabezada por el presidente Jorge Brito y el vice Matías Patanián seguirá charlando con Demichelis para definir si avanzan con la búsqueda de un delantero, aunque no hay novedades.

Embed

Dejá tu comentario