"Creo que llegó el final", aseguró Leo Ponzio tras el título de River

Deportes

El histórico volante de 39 años casi que confirmó que se retira del fútbol, aunque dejó una frase para ilusionar a los hinchas: "Chances siempre hay".

River se consagró campeón de la Liga Profesional de Fútbol con una contundente goleada ante Racing, con Leonardo Ponzio como titular, en el que pudo haber sido uno de sus últimos partidos, sino el último.

El capitán del ciclo Gallardo, referente e ídolo, alcanzó este jueves a Ángel Labruna, Ricardo Vaghi y Bruno Rodolfi como máximo ganador de títulos del club.

Y luego del título, el mediocampista de 39 años casi que anunció su retiro del fútbol. Si bien dejó un margen para la ilusión de los hinchas, deslizó: "Creo que llegó el final".

"A este deporte no le puedo pedir más nada. Gracias a dios es con un final feliz", expresó Ponzio en diálogo con ESPN, donde destacó a Gallardo y agradeció que le haya tocado jugar justo en la definición del certamen. "No nací acá pero me dejaron ser yo", celebró.

Sobre si hay chance de seguir jugando el año que viene, deslizó: "Hace varios años que lo estoy estirando, pero creo que llegó el final". De todos modos, concluyó: "Chances siempre hay".

https://twitter.com/minutounocom/status/1464069498152136741

Dejá tu comentario