El arquero de Fluminense chicaneó a Enzo Pérez: "Prácticamente no funcionó"

Deportes

Marcos Felipe lanzó duras declaraciones contra el jugador de River que fue el flamante arquero en la victoria de su equipo ante Independiente Santa Fe.

Tras la hazaña del 2 a 1 de River ante Independiente Santa Fe por la fase de grupos de la Copa Libertadores, en la que el equipo dirigido por Marcelo Gallardo jugó con solo 11 futbolistas, sin suplentes y con Enzo Pérez en el arco, Marcos Felipe, arquero del Fluminense, chicaneó el accionar del mediocampista millonario bajo los tres palos con duras declaraciones en las que no se privó de minimizarlo.

Prácticamente no funcionó durante el juego. Fue considerado el mejor del partido sin haber realizado grandes paradas”, lanzó Marcos Felipe sobre la actuación de Pérez, a quien solo le convirtieron un gol.

Enzo Pérez atajadas
Foto: @RiverPlate

Foto: @RiverPlate

Lejos de enviarle felicitaciones, el futbolista del Fluminense, próximo rival de River en la Copa Libertadores, lo chicaneó y dio a entender que el partido lo ganó el “Millonario” gracias al accionar de la defensa y no a la participación del mendocino: “Su equipo se defendió, aprovechó los resquicios que le daba Santa Fe. No vi nada grande. Simplemente tapó un agujero que ellos mismos cavaron. Entonces, no tengo nada que decir sobre Enzo Pérez”.

Enzo Pérez atajada

River recibirá a Fluminense en el Monumental el próximo martes desde las 19.15.La última vez que se cruzaron ambos equipos fue el pasado 24 de abril con un empate por 1 a1 en el Maracaná por la primera fecha de la Copa Libertadores.

Enzo Pérez arquero
Foto: @RiverPlate

Foto: @RiverPlate

Dejá tu comentario