El clásico corte de pelo: así fue el bautismo que recibieron los juveniles de River

Deportes

Por su debut, los jugadores más experimentados le hicieron un nuevo look a los más chicos del plantel.

River comenzó la pretemporada en Orlando, Estados Unidos, en uno de los complejos deportivos más importantes. A los integrantes habituales del plantel profesional se le sumaron cinco juveniles, quiénes recién están dando sus primeros pasos en la Primera. Como sucede en cada año, los más grandes le dieron una especial bienvenida.

Alan Leonardo Díaz, Tomás Lecanda, Felipe Peña Biafore, Tomás Galván, Tomás Castro Ponce y Flabián Londoño Bedoya lucen sus graciosos nuevos cortes de pelo, pero lejos están de lamentarse ya que significa formar parte por primera vez de la delegación mayor nada menos que de River. Tras una temporada siendo parte de la Reserva, fueron elegidos por Marcelo Gallardo para cumplir su sueño.

Embed

A pesar de contar con mayor edad, Federico Girotti también tuvo que cambiar de look, debido a que en su anterior vez no llegaron a modificarle el peinado.

La novedad más importante es la de Leo Díaz, quien ni si quiera había debutado en la Reserva. Por la gran cantidad de casos de Coronavirus (COVID-19) en el plantel tuvo la chance de debutar en el arco de la Banda ante nada más ni nada menos que Boca en los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Los amistosos que jugará River en la pretemporada

El Millonario enfrentará en dos oportunidades a Barcelona de Guayaquil, el miércoles 30 de junio y el domingo 4 de julio, ambos en Orlando. El duelo contra América de Cali, pautado para el domingo 27 en Miami, fue suspendido y la dirigencia ya se mueve para encontrar un nuevo rival.

Temas

Dejá tu comentario