Javier Pinola: "No queríamos que Boca salga campeón pero no era nuestro tema"

Deportes

El capitán de River se refirió al partido contra Racing que terminó en la consagración de Boca en la Liga Profesional de Fútbol.

La dramática definición de la Liga Profesional de Fútbol sigue dando tela para cortar, y esta vez el capitán de River, Javier Pinola, rompió el silencio.

“Contra Racing hicimos lo que teníamos que hacer: jugar como pregona Gallardo. No queríamos que Boca saliera campeón pero no era nuestro tema”, sentenció el defensor sobre el triunfo que privó a la "Academia" quedarse con el título. "La diferencia no fue en la última fecha sino en otras jornadas dónde se ganaron y perdieron puntos", completó.

Por su parte, el experimentado central se refirió a la salida de Gallardo y lamentó que "se termina una etapa hermosísima, de muchas cosas lindas".

"Mas allá de los triunfos, lo que se generaba en el día, la pasamos muy bien. Será inolvidable e inigualable", manifestó Pinola.

Por otro lado, el defensor que está próximo a 40 años dejó entrever que quiere seguir jugando y expresó: “Los que sigamos tenemos que entender que no va a ser fácil”.

Embed

Dejá tu comentario