River: la emoción de Tomás Lecanda al enterarse que va al banco contra Boca

Deportes

El juvenil formará parte, por primera vez, de los suplentes que estarán en La Bombonera para disputar un nuevo Superclásico.

River atraviesa un complicado momento en la previa del partido ante Boca. El "Millonario" enfrentará a su clásico este domingo, a partir de las 17:30, en un partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa de la Liga, con 15 bajas por coronavirus.

Esto llevó a que Marcelo Gallardo tenga que convocar de manera repentina a varios jugadores de la Reserva para que puedan formar parte del banco de suplentes y sean considerados como una opción en caso de que necesiten un recambio.

Uno de los citados fue el juvenil Tomás Lecanda, de 19 años y que todavía no debutó en la Primera. Si bien el jugador ya estuvo entrenando y concentrando con el plantel profesional, nunca había integrado el banco de suplentes.

En horas de la tarde de este sábado, parte del cuerpo técnico se comunicó con Lecanda y lo convocó para este partido tan importante. De esta manera, él jugador grabó el momento en el que le comunicaba su familia esta nueva convocatoria y rompió el llanto.

Abrazos, insultos, alegría y lágrimas es lo que se puede ver en las imágenes. Tomás se abrazó con sus seres queridos y terminó en el piso llorando y gritando eufórico por esta increíble oportunidad.

Lecanda (1).mp4

Temas

Dejá tu comentario