La mala racha de River en Alta Córdoba enfrentando a Instituto

Deportes

El Millonario intentará sellar su clasificación a los cuartos de final de la competencia en una cancha muy complicada a lo largo de su historia.

Por la decimocuarta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), River se enfrentará este lunes con Instituto de Córdoba para definir qué equipos avanzan a los playoffs de la competencia. El partido se jugará en el estadio Juan Domingo Perón desde las 20 con Silvio Trucco como juez principal y con José Carreras en el VAR, mientras que la transmisión será de ESPN Premium.

LA MALDICIÓN QUE TIENE RIVER EN ALTA CÓRDOBA

El equipo de Martín Demichelis se encuentra en la tercera posición con 24 puntos y si bien está a uno de los dos líderes (Argentinos Juniors y Barracas Central), hay otros cómo Talleres (23) e Independiente (22) que seguirán muy de cerca lo que pueda pasar. Sin lugar a dudas que se tratará de una dificil visita a Córdoba que, a lo largo de la historia, se hizo muy cuesta arriba.

La historia indica que el Millonario jugó en el Estadio Juan Domingo Perón en ocho ocasiones, de las cuales perdió dos y empató seis, datos que hablan por sí solos teniendo en cuenta que nunca pudo ganar. Y si a eso se le sumará las otras cuatro veces que jugó en esa cancha, en este caso frente a Talleres y Racing de Córdoba, las estadísticas se ponen aún más complicadas: cayó en dos e igualó las dos restantes. Es decir, 12 partidos y ningún triunfo.

Embed

Dejá tu comentario