La sexual propuesta de Luciana Milessi tras el hat-trick de Julián Álvarez

Deportes

La reconocida influencer lanzó un candente mensaje al delantero de River que le dio vuelta a San Lorenzo con un triplete que tuvo tres definiciones muy diferentes.

Julián Álvarez volvió a demostrar su gran momento futbolístico y apareció por triplicado para convertirse en el gran responsable del triunfo Millonario, que le sacó cuatro de ventaja a Talleres en la cima.

El delantero de River convirtió tres goles, además, con definiciones diferentes como para exhibir sus recursos a la hora de definir. Un bombazo desde afuera del área para el 1-1, un pase a la red, tras capturar un rebote de Torrico, para el 2-1 y una corrida y posterior definición de caño para el 3-1 final. Al final del partido, le llovieron los elogios y también una propuesta sexual.

Luciana Milessi, la tiktoker de 23 años, quien multiplicó su fama en los últimos días después de lanzar una ardiente y arriesgada promesa en la previa del clásico entre el equipo del Millo y Boca, redobló la propuesta y lanzó un candente mensaje en redes sociales.

"Si se lleva la pelota a casa por que no a mi?", escribió la joven en Twitter. Claramente, la publicación se viralizó rápidamente, obteniendo cientos de comentarios.

Embed

Temas

Dejá tu comentario