Leo Díaz, la figura de River e Instagram: tiene más seguidores que tres equipos grandes

Deportes

El arquero que debutó en el Superclásico supera en las redes sociales a Racing, Independiente y San Lorenzo.

Luego de la baja de los cuatro arqueros principales de River, Alan Leonardo Díaz se hizo cargo del arco nada menos que ante Boca y respondió muy bien, siendo elegido como la figura del encuentro que el "Xeneize" ganó por penales en los cuartos de final de la Copa Liga Profesional.

El día previo a enterarse que iba a ser titular en La Bombonera, Leo vivió una jornada natural junto a su familia y sus cerca de dos mil seguidores en Instagram. Pero cuando le comunicaron que iba a saltar obligadamente a la Primera, su vida se revolucionó, al igual que sus redes sociales.

Tras ser fundamental en el encuentro y hasta habiéndole atajado un penal a Edwin Cardona, @_leo.diaz en Instagram alcanzó los 464 mil seguidores. Lo que llamó la atención fue que superó a varios de sus compañeros, y hasta a tres equipos grandes del fútbol argentino. Si vemos los dos experimentados arqueros que están por encima suyo en la consideración de Marcelo Gallardo vemos que @betobolognaok tiene 195.832, y @poroto14ok, 198.979 seguidores. Si sumamos ambos, no lo alcanzan. Armani aún está lejos, con 1.461.789 en @francoarmani34.

Lo más curioso es que, con apenas un partido en Primera, ninguno en Reserva e incluso sin contrato a sus 21 años, supera también a las cuentas de Instagram de tres de los clubes más grandes de nuestro fútbol. Racing acumula 427.950 seguidores, Independiente tiene 409.269 y San Lorenzo, 370.729.

Instagram Leo Díaz.jpg

Dejá tu comentario