Los hinchas de River, en caravana al estadio Monumental

Deportes

Los fanáticos "Millonarios" se reunieron durante horas de la tarde en el Obelisco para celebrar un nuevo aniversario de la victoria de su equipo sobre Boca en la final de la Copa Libertadores.

El nueve de diciembre de 2018 quedó grabado para siempre en el hincha de River. Ese día su equipo venció a Boca por 3-1 en una final de Copa Libertadores, es por eso que en este segundo aniversario, planearon un nuevo festejo para recordar todos juntos ese increíble momento.

Desde hace algunas semanas atrás que los fanáticos "Millonarios" comenzaron a autoconvocarse a través de redes sociales para realizar una gran caravana. El punto de encuentro seria el Obelisco y el final del recorrido será nada más y nada menos que el estadio Monumental.

https://twitter.com/DiarioOle/status/1336803185827205120

Durante todo el día se pudo ver a cientos de personas en el centro de la Ciudad de Buenos Aires. No solo fueron en autos, bicicletas, motos, micros, sino que muchos asistieron a pie y compartieron un buen momento.

El recorrido comenzó a las 19 y desde allí se planeó un mapa para que todos sigan el mismo camino y lleguen a destino al mismo tiempo. Una vez en el estadio se terminará de desatar la locura de toda la hinchada que llegará con banderas y algunos fuegos artificiales.

River caravana.jpg