River, muy cerca de cerrar a Fabricio Bustos: los detalles

Deportes

El futbolista del Inter de Porto Alegre tendría todo acordado para ser nuevo refuerzo del equipo de Marcelo Gallardo y comienza a ilusionar a los hinchas.

A la espera de la presentación de Marcelo Gallardo que se llevará adelante este lunes, desde River se siguen moviendo de manera muy intensa en este mercado de pases y, en medio de una nueva fecha de la Liga Profesional de Fútbol, está muy cerca de cerrar la llegada de Fabricio Bustos que podría ahorrar más de un dolor de cabeza para el nuevo entrenador en esa zona.

Ante la negativa de Gonzalo Montiel, el objetivo principal que tenía el DT junto al resto de la dirigencia entendiendo que se trataba de un campeón del mundo, el "Muñeco" le expresó a las autoridades que vayan a fondo por el lateral que supo tener su mejor versión en Independiente y que actualmente se encuentra en Internacional de Porto Alegre. Sin lugar a dudas un gran refuerzo que se cerrará en las próximas horas para hacer la revisión médica y luego ponerse a entrenar junto al resto del plantel.

Bustos tiene contrato con Inter hasta diciembre de este año, por lo que el conjunto de Núñez le pagaría un resarcimiento al conjunto brasileño para hacerse con el pase del futbolista. Las charlas ya están establecidas hace un tiempo y las partes tendrían un principio de acuerdo que puede hacerse oficial en las próximas horas.

River, muy cerca de cerrar un nuevo refuerzo en este mercado de pases

Según informó el periodista Germán Balcarce, hay acuerdo con Inter de Porto Alegre para que el lateral derecho Fabricio Bustos se sume a River en este mercado de pases.

Embed

Aún no trascendieron cifras oficiales, pero en principio River no abonaría más de dos millones de dólares a modo de resarcimiento por los cinco meses que le quedan de vínculo a Bustos y luego quedaría todo listo para que viaje a Buenos Aires y firme con el conjunto de Nuñez hasta el 31 de diciembre de 2027.

Las estadísticas de Fabricio Bustos en 2024

image.png
Embed

Dejá tu comentario