River presentó nuevos avances en las obras del Más Monumental

Deportes

El estadio mpliará su capacidad a 81 mil espectadores y será el primero en la Argentina en tener cuatro bandejas.

River presentó este miércoles en sus redes sociales nuevos avances en las obras que se llevan a cabo en el estadio Más Monumental, que ampliará su capacidad a 81 mil espectadores.

La institución de Núñez subió a Twitter cuatro fotos con los trabajos en las tribunas Sívori y San Martín baja inferior, y el túnel que permitirá la salida simultánea de los equipos.

Las fotografías mostraron un nuevo hormigonado de grada en Sívori y San Martín baja inferior y el hormigonado finalizado en la escalera del túnel único hacia el campo de juego. La remodelación del Monumental está en fase 1 con 200 trabajadores de lunes a sábado.

Con esas nuevas obras, el estadio tendrá una capacidad para 81 mil espectadores, con un 71% de plateas y 29% de populares, y será el primero en la Argentina en tener cuatro bandejas. En River son optimistas en finalizar esta primera etapa en febrero de 2023, o incluso un poco antes.

La obra, que se desarrolla mientras se disputan partidos de la Liga Profesional de Fútbol y toda la actividad del club, también incluye dos pantallas panorámicas para cada tribuna ubicadas detrás de los arcos, refacciones, palcos y un restaurante.

Embed
Embed

Dejá tu comentario