River, a punto de sumar a Ezequiel Barco

Deportes

Los dirigentes del Millonario aprovecharon que Atlanta United necesita desprenderse de algunos contratos en la MLS para seguir reforzando el ataque en este mercado de pases.

Ezequiel Barco tiene grandes chances de volver al fútbol argentino desde Atlanta United, pero su destino no estará en Independiente. El equipo que ya inició gestiones formales es River y es muy factible que la operación se cierre de manera fugaz antes del fin de semana, como para adelantarse a la posible salida de Julián Álvarez -lo pretende Manchester City- de la institución.

La salida de Barco de Estados Unidos es accesible, ya que Atlanta United necesita desprenderse de algunos contratos profesionales. Lo de River se trata de un préstamo con cargo y una opción de compra que todavía no trascendió en números (se especula que es alta por lo que pagó en su momento el equipo de la MLS).

El atacante, ganador de la Copa Sudamericana 2017 con Independiente, que no lo llamó en este mercado de pases, piensa que puede catapultar su carrera en el Millonario. Es más, ya tuvo una charla con Marcelo Gallardo y no dudó ni un segundo en aceptar su propuesta.

Los otros equipos que también pusieron los ojos en Barco -viene de cumplir su cuarta temporada en Atlanta United con 29 partidos disputados, ocho goles convertidos y siete asistencias cedidas- fueron Flamengo y el Inter de Porto Alegre de Alexander Medina.

Embed

Temas

Dejá tu comentario