Qué le pasó a Rodrigo Aliendro
El jugador no pudo continuar por un fuerte choque que tuvo con un jugador de Boca y causó preocupación su estado. La transmisión oficial tardó en repetir la jugada.
Rodrigo Aliendro disputó su primer Superclásico y no fue como esperaba. Es que el mediocampista de River, debido a que solamente pudo disputar 24 minutos del encuentro ante Boca desarrollado en la Bombonera y que le dio continuidad a la fecha 18 de la Liga Profesional.
Aliendro, quien fue suplente e ingresó en el entretiempo, sufrió un golpe muy duro al chocar con Alan Varela y Marcelo Gallardo decidió que no continúe en el partido más allá de que el mediocampista, desconsolado y con lágrimas, pedía seguir.
El jugador perdió mucha sangre de la nariz y terminó con el pómulo y un ojo muy hinchado. Agustín Palavecino entró en su lugar. Luego de permanecer unos minutos en el banco de los suplentes, Aliendro fue retirado en camilla de la Bombonera y no pudo controlar el llanto.
La polémica se encendió debido a que la transmisión oficial demoró varios minutos en mostrar la repetición, lo que generó incertidumbre sobre lo que había sucedido.
Temas
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario