Quién es y por qué pensó en quitarse la vida el nuevo refuerzo de River

Deportes

El futbolista, que en las próximas horas sellará su regreso a River, recordó una época muy dura durante su adolescencia.

En las próximas horas Emanuel Mammana firmará su contrato con River y volverá a ponerse la camiseta con la que debutó en Primera. El defensor rescindió con el Zenit de Rusia y viajará a Argentina para volver a ponerse a las órdenes de Marcelo Gallardo.

https://media.cdn.eldestapeweb.com/eldestape/042020/1587135096298.jpg
https://media.cdn.eldestapeweb.com/eldestape/042020/1587135096298.jpg

En este contexto, el central de 25 años dio una serie de entrevistas en las que expresó su alegría, y en una de ellas realizó una dramática confesión en la que recordó el intento de suicidio que tuvo durante su adolescencia, poco tiempo después de perder a sus padres.

Mammana contó que una mañana, tras dos meses en los que “no quería saber nada más”, estaba en una estación de tren esperando la llegada de la formación y pensó en poner fin a su vida.

Veía que el tren venía y no tenía más ganas de nada. Cuando estaba por tirarme me agarraron del cuello de la remera y me tiraron contra la pared. Esa persona me cagó a pedos, no sé quién es, pero la verdad que hoy en día le agradezco de corazón”, reveló. Y agregó que pudo reponerse a esa época de depresión: “Hoy tengo a mi familia y mis hijos. Sé que mis papás no hubiesen querido que pasara eso”.

El año pasado, en una entrevista con Olé, el jugador ya había hablado del tema. En aquella ocasión puso el énfasis en la ayuda que River le dio para poder salir adelante, además de que tomó conciencia del esfuerzo que sus padres habían hecho para ayudarlo: “Tenía que cumplir el sueño de mi papá: él quería que llegara a Primera”.

Emanuel Mammana jugó en River de 2014 a 2016, marcando dos goles. Más tarde pasó por el Olympique de Lyon, el Zenit y estuvo a préstamo en el Sochi de Rusia.

Embed

Dejá tu comentario