River sigue negociando por Adam Bareiro: la oferta que recibió San Lorenzo

Deportes

El Millonario pareciera querer si o si al capitán del Ciclón y ofreció, además de dinero, el préstamo de uno de sus futbolistas.

River está interesado en fichar al delantero Adam Bareiro y ha presentado una oferta formal a San Lorenzo para adquirir al jugador paraguayo. Sin embargo, aunque la propuesta fue sustancial, el club de Boedo solicitó otras condiciones para avanzar en la negociación.

Bareiro es actualmente uno de los jugadores más buscados, con varios clubes interesados en sus servicios. A pesar de esto, el Millonario ha decidido avanzar con una oferta concreta de cuatro millones de dólares, incluyendo la cesión de Marcelo Herrera, quien comenzó su carrera profesional en San Lorenzo.

River campeon agustin palavecino

La propuesta de River supera la cláusula de rescisión de Bareiro, que es de 3.500.000 dólares. Aunque la oferta es atractiva, el Ciclón respondió con una modificación: desean que el jugador cedido en la negociación sea Agustín Palavecino en lugar de Herrera.

Palavecino, quien ha declarado ser hincha de San Lorenzo, ha estado en el radar del club en varias ocasiones y no continuará en River, pero el problema es que ya tiene un acuerdo preliminar para unirse al Necaxa de México después del receso de la Copa América 2024 en Estados Unidos. Con esta nueva situación, podría reconsiderar su decisión y unirse al club de sus amores.

adam bareiro.jpg

Además, la directiva de River, encabezada por Jorge Brito, tendrá que competir con otros clubes interesados en Bareiro. Boca también ha mostrado interés, aunque no ha avanzado más allá de una consulta inicial.

También Atlético Mineiro y Fortaleza de Brasil han expresado su intención de presentar ofertas por el delantero de 27 años. Fortaleza ya ha informado a Marcelo Moretti, presidente de San Lorenzo, sobre sus planes de hacer una oferta formal.

Embed

Dejá tu comentario