Trofeo de Campeones: pronóstico del tarot de River - Colón

Deportes

Una reconocida tarotista, que ya había presagiado la victoria del Sabalero sobre Racing en la final previa, dio su sentencia para mañana.

River y Colón se preparan para definir al último campeón del año en Argentina, con la disputa del Trofeo de Campeones de la Liga Profesional, de este sábado en Santiago del Estero.

En la previa del partido de mañana la tarotista Desiré Ojea, que ya había vaticinado el triunfo del Sabalero contra Racing en la definición de la Copa Liga Profesional, que valió la primera estrella de la historia del club santafesino, dio su pronóstico y volvió a ser favorable para los de Eduardo Domínguez.

"No quiero ser optimista pero lo veo muy favorable para Colón, puede empezar perdiendo y después remontar. Va a estar muy peleado, pero creo que va a salir campeón Colón", destacó tras el designio de las cartas en diálogo con Cadena OH!

Luego, para finalizar, agregó: "La mano está medio jodida, todo bastante parejo. Veo dos goles de parte de Colón, a favor, y puede que en un momento esté empatado el partido. Habrá alargue".

Dejá tu comentario