Un campeón del mundo con River liquidó a Griguol, Menotti y Passarella: "Te falseaban"

Deportes

El exfutbolista, quien levantó la Libertadores y la Intercontinental en 1986 con el Millonario, apuntó contra los técnicos que tuvo en el club.

Alejandro Montenegro, exfutbolista de River y campeón del mundo y de América con el Millonario en 1986, recordó, luego del empate 1-1 en el Superclásico que se disputó en el Monumental, su etapa en la institución y liquidó a los entrenadores que tuvo en su momento: Daniel Passarella, César Luis Menotti y Carlos Griguol. Los acusó de haberlo "falseado" y sus dichos se viralizaron en las redes sociales.

"Eran tipos importantes que no te enfrentaban ni te decían las cosas en la cara. Te dejaban y falseaban. Me miraban y no me tenían en cuenta", lanzó en una entrevista que tuvo con Infobae.

Y además, agregó: "No la pasé bien. Prefiero olvidarlo porque me hace mal. Pero me sirvió de aprendizaje para saber que no debo hacer cuando hoy me toca coordinar en un club".

image.png

"Viví cosas feas cuando los entrenadores de turno no me querían en el plantel. No sólo no me tenían en cuenta, sino que directamente no me querían y disimulaban. Estaba, pero sabía que no estaba. Los entrenadores algunas veces se creen que son más que los jugadores y no es así. Deben decirles la verdad a sus futbolistas, ser honesto con ellos, no", le sumó al relato.

Embed

Dejá tu comentario