River, a un paso de cambiar el nombre del estadio Monumental por una cifra millonaria

Deportes

El acuerdo por el naming del Monumental será de20 millones de dólares, que se usarán para realizar obras en el estadio.

River Plate está a un paso de oficializar un acuerdo millonario con un empresa que asociará su nombre al del estadio Antonio Vespucio Liberti.

Esta relación producirá un ingreso de aproximadamente unos 20 millones de dólares para la tesorería y se sumará a los ya logrados en los últimos meses de la gestión anterior y en los primeros de la actual con lo aportado por Adidas, Socios.com, Codere y Amazon Prime Video, entre otros.

Si bien aún no se sabe el nombre de la marca que aportará su naming-rate y desde el club aseguran que todavía no se terminó de definir entre los tres oferentes, por lo que en breve habrá novedades. Pero para que este paso histórico se concrete, el contrato tendrá que ser aprobado primero por Comisión Directiva y en la Asamblea de Socios que se realizará el 15 del próximo mes.

Los dirigentes de River estiman que con el dinero que ingresará por este acuerdo se financiará la segunda etapa de obras en el Monumental, que incluirá la construcción un nuevo anillo, 76 nuevos palcos, tres nuevos pisos de estacionamiento y un restaurante, además del cambio total de las butacas, en un plan que aumentará la capacidad del estadio a 81 mil espectadores.

Embed

Temas

Dejá tu comentario