Una mala para Ramón Díaz, se desgarró Adalberto Román

Deportes

El paraguayo que recuperó el apoyo de los hinchas de River con el regreso del entrenador riojano sufrió un desgarro en el último partido y estará por lo menos 3 semanas fuera de las canchas.

River atraviesa su mejor momento desde que volvió a Primera, el regreso de Ramón Díaz y los dos triunfos consecutivos en el arranque del Torneo Final ilusionan a los hinchas que sueñan para pelear por el título, pero llegaron las malas noticias. Adalberto Román sufrió un desgarro durante el partido ante Estudiantes y estará por lo menos tres semanas fuera de las canchas.

Finalmente se confirmó la peor noticia para Ramón, luego de realizarse los estudios pertinentes se confirmó el desgarro de un milímetro en el aductor izquierdo del defensor paraguayo que se perderá varios partidos.

El jugador que consiguió la redención de los hinchas de River tras la llegada del entrenador riojano quien pidió especialmente por el paraguayo quien era señalado por los hinchas Millonarios como máximo responsable del descenso.

El jugador cumplió buenas actuaciones durante los torneos de verano y de la mano de Ramón recuperó la confianza de los hinchas pero ahora la lesión complica el panorama ya que estará varias semanas sin poder jugar.

Leandro González Pirez, quien fue su reemplazante en el partido ante el Pincha, se asoma como el sustituto natural del paraguayo de cara a los próximos compromisos del club.

Dejá tu comentario