Polonia y la mala noticia que recibió Robert Lewandowski

Deportes

Robert Lewandowski fue sancionado tras su última expulsión en la Liga española. La mala noticia llega a pocos días del debut en el Mundial de Qatar 2022.

Robert Lewandowski recibió este miércoles tres partidos de sanción con Barcelona tras su última expulsión ante Osasuna. El delantero polaco vio la roja por doble amonestación y se fue tocándose la nariz tras la decisión de Jesús Gil Manzano, máxima autoridad del compromiso.

Si bien el máximo exponente del tercer rival de la Argentina en Qatar tiene la cabeza en el Mundial, sabe que se perderá los choques ante Espanyol (clásico catalán), Atlético de Madrid (animador de la Liga) y Betis, otro de los pesos pesados de La Liga.

En el detalle del comunicado se detalla que un partido es por la expulsión y los otros dos por la "desconsideración" a la máxima autoridad del cotejo.

Además, Gerard Piqué recibió 4 partidos de sanción por increpar verbalmente al árbitro, aunque no tendrá mayor peso ya que el defensor había confirmado su retiro del fútbol profesional.

Lewandowski y su Selección debutarán este próximo martes ante México, luego medirán sus fuerzas ante Arabia Saudita y cerrarán el grupo C ante la Selección Argentina.

Embed

Dejá tu comentario