Robert Lewandowski se lesionó y se perderá el clásico con el Real Madrid

Deportes

El artillero polaco sufrió un esguince de tobillo en el duelo por Champions League y tampoco estará disponible para jugar con el seleccionado.

El goleador polaco Robert Lewandowski, figura del Barcelona, estará al menos un mes inactivo a causa de un esguince en el tobillo izquierdo y se perderá el clásico de LaLiga de España ante el Real Madrid por la undécima fecha.

Lewandoswski se lesionó este miércoles en el triunfo de Barcelona por 1 a 0 ante el Porto de Portugal, por el Grupo H de la Champions League y la lesión es más seria que lo que se suponía tras una fuerte entrada del portugués David Carmo.

Si bien el estado del internacional polaco no pareció preocupar mucho después del encuentro, no jugaría el clásico contra el Real Madrid a disputarse el 28 de octubre en el Santiago Bernabeu.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FFCBarcelona%2Fstatus%2F1709888115064623196&partner=&hide_thread=false

El exgoleador del Bayern de Múnich ya está descartado para el viaje a Granada el domingo y tampoco jugaría con el seleccionado de Polonia los cotejos de clasificación para la Eurocopa 2024 en las Islas Feroe y luego en Moldavia.

Barcelona se enfrentará después al Athletic de Bilbao el 22 y luego al Shakhtar Donetsk de Ucrania por la Champions, antes del choque contra el rival madrileño.

Embed

Dejá tu comentario