El mensaje de Rodrigo de Paul ¿para Rodrygo? tras la victoria de Argentina

Deportes

La joven estrella brasileña tuvo un comportamiento reprochable luego de la represión policial a la hinchada argentina en el estadio Maracaná y los jugadores albicelestes no se la dejaron pasar.

El volante de la Selección Argentina, Rodrigo De Paul, una de las figuras de la victoria en el clásico ante Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas, se mostró extasiado y escribió un sugerente mensaje en las redes sociales tras el cotejo.

Antes de arrancar el duelo a la hora indicada, la hinchada argentina fue atacada por la policía brasileña, por lo que el seleccionado albiceleste capitaneado por Lionel Messi tomó la decisión de retirarse del campo de juego hasta que no estén dadas las garantías.

Mientras todo esto sucedía su pudo ver a Gabriel Jesús, delantero de la Canarinha, haciendo un gesto con sus dedos indicando la cantidad de veces que se iba a suspender el partido -recordando el duelo de 2021 cuando las autoridades brasileñas impidieron que se juegue por el Covid-19-, si las condiciones no estaban establecidas.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/rodridepaul/status/1727203418740023476&partner=&hide_thread=false

Sin embargo, Messi y Rodrigo de Paul fueron a buscar al joven Rodrygo cuando retornaron al campo de juego y tuvieron una acalorada discusión. En un video que se viralizó, se pudo ver cómo el capitán le dijo: "Si somos campeones del mundo, ¿por qué somos cagones?". Esto evidenció que los jugadores brasileños trataron de "cobardes" a los argentinos por irse al vestuario.

El volante del seleccionado argentino, tras la histórica victoria, subió dos fotos con un sugerente mensaje que pudo ser para la estrella del Real Madrid: "La historia no la escriben los cobardes".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TyCSports/status/1727129806842528020&partner=&hide_thread=false

La Scaloneta, que viene de ser campeona del mundo en Qatar, rompió una racha de imbatibilidad tremenda del Scratch como local: nunca había perdido por Eliminatorias. Llevaba 69 años sin derrotas hasta el 21 de noviembre de 2023.

"Estamos muy contentos, hicimos historia otra vez y le dimos felicidad a nuestra gente. Somos los primeros en ganarle a Brasil acá, por eliminatorias. Con lo que pasó antes del partido teníamos bronca, demostramos jugando y nosotros ganamos jugando”, expresó el volante del Atlético Madrid de España, ni bien terminado el partido.

"Este equipo tiene unos huevos bárbaros. Los clásicos son así, siempre se juegan de esta manera. Si hay que tener la pelota, lo hacemos. Si hay que meter y sufrir, también. Por eso somos el mejor equipo del mundo", analizó sobre el encuentro del campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022.

Embed

Dejá tu comentario