Se viene el clásico de Avellaneda: cómo están Roger Martínez y Johan Carbonero

Deportes

El entrenador Gustavo Costas podría sumar a los dos colombianos a la lista de convocados para jugar ante Independiente.

Gustavo Costas, entrenador de Racing, podría sumar a los colombianos Roger Martínez y Johan Carbonero dentro de la lista de futbolistas convocados para afrontar el clásico con Independiente que se jugará este sábado desde las 17, en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini.

Martínez, quien había sufrido un esguince grado dos en el tobillo derecho en la goleada por 3-0 ante Tigre por la segunda fecha, se está entrenando desde el comienzo de la semana a la par de sus compañeros.

gustavo costas racing.jpg

Por su parte, Carbonero, quien arrastraba una distensión en el bíceps femoral izquierdo sufrida en el debut ante Unión el último 27 de enero, está en óptimas condiciones por lo que solamente resta saber si el DT decide meterlo en el once inicial.

La alternativa que manera Costas para el ataque

Otra alternativa que maneja el técnico consistirá en mantener el tridente de ataque de los últimos dos partidos: Maximiliano Salas, Adrián Martínez y Santiago Solari.

racing.jpg

Distinta es la situación del defensor Leonardo Sigali, quien a pesar de que recibió el alta de la lesión muscular en el sóleo derecho también en la primera fecha ante Unión, trabajó estos últimos días con mayoría de suplentes y hasta podría quedarse afuera de los citados.

En cambio Juan Nardoni y Marco Di Césare, integrantes del seleccionado Sub-23 que consiguió el pasaje a los Juegos Olímpicos de París, también podrían aparecer por primera vez en este ciclo entre los convocados por Costas.

Embed

Dejá tu comentario